lunes, 3 de febrero de 2014

¿ERES CLASICO O MODERNO?

Antes de nada debemos tener muy claro cual es el ambiente para tu hogar y decantarte por uno de estos dos estilos que vamos a mostrar en el nuevo post de hoy.

Si tu perfil se define con gusto por la elegancia , discreción, figuras equilibradas... seguramente te decantes por el estilo clásico.
Si eres una persona simplificada, e innovadora posiblemente tu elección sea la moderna.

El estilo clásico es ideal para poder resaltar la elegancia, con estas características se usan brocados, sedas, linos, damascos, rasos, estampados con motivos florales, utilizando colores muy neutros, colores pasteles, los beiges o colores oscuros como el negro o el color chocolate para darle un toque, también puede aparecer algún elemento con matices dorados o platas.


En la fotografía podemos ver un lujoso y elegante dormitorio en colores grises con muebles finos, con diferentes texturas de tejidos, especialmente en las ventanas, el chaisse-longue y las combinaciones de cojines en el centro de la cama para potenciar mas la estancia. En general, decoración con moqueta, para dar mucha mas comodidad.


Un diseño con colores muy neutros, destacando un tejido con un estampado damasco en las sillas, dando un toque de elegancia, junto con estupenda alfombra siguiendo el mismo coordinado.


Un dormitorio matrimonial de lujo, con toques clásicos como se aprecia en la estructura de la cama y la disposición de los muebles. Tonos blancos con una pared principal en marrón tierra, dando carácter a la estancia.




Con el estilo moderno lograremos funcionalidad y diseño, cuanto mas practico mas moderno, lineas rectas dando amplitud.
En este caso usaríamos tejidos como el cuero, la polipiel, screens...
En cuanto a los colores usaríamos los blancos rotos para contrastar con colores vivos ... verdes, fresas, azules...
El estilo moderno tiende a usar formas decorativas abstractas, o bien rayas, círculos, cuadros...


Una estancia con colores blancos rotos, destacando un gran sofá en colores tierras en polipiel, dando un toque de calidez gracias a su espectacular alfombra.


 Estancia moderna presidida por una gran alfombra persa, con sofá tapizado en polipiel blanca, donde destaca una gran pared decorada con colores intensos.

Esperamos haber ayudado a poder elegir tu decoración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario