Una tendencia en el diseño de interiores es la reproducción de baldosas conocidas por nombre hidráulico, un material muy tradicional y que ha recibido un aspecto más contemporáneo, de hecho es un producto de varios siglos, inventado en el sur de Francia a mediados del siglo XIX, usado como pavimento en la construcción de paredes y suelos, pintados a mano y cocidos uno a uno, debido a su fabricación artesanal fue muy cotizado hasta los años 1960.
Uno de los máximos iconos del Modernismo que vuelve a estar de moda, los azulejos hidráulicos se pueden usar hoy en día como revestimientos para casi todo incluyendo paredes.
Si no tienes previsto hacer obras en casa por muy de moda que sean, no por eso tienes que renunciar a la nueva tendencia, ya que hay otras opciones como el papel pintado que imita a la perfección su acabado y dibujo.
Los diseños de las fotos, corresponden a la colección de papel pintado New Concept 2018 Decoas que podéis encontrar en la tienda Estudio Chic , donde disponemos de varios diseños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario